"...las cosas invisibles necesitan encarnarse, las ideas caen a la tierra como palomas muertas"

domingo, 19 de abril de 2015

Sobre gustos

(dicen que sobre gustos no hay nada escrito. Yo quise escribir que me gustás vos)


Me gusta la gente que desea
éxitos en lugar de suerte.
Me gusta la gente que entrega
una sonrisa frente a la muerte.

Me gusta que no me dé igual
la historia de verte o no verte.
Me gusta mover el dial,
y que en la radio suene Almafuerte.

Me gustan tus labios gruesos,
y tus ojos color marihuana.
Me gustaría poder darte un beso,
cuando despierto cada mañana.

Me gusta abrazar tu ausencia,
y así extrañarte en la semana.
Me gusta advertir tu esencia,
palpitando, voraz, en mi cama.



Darío Kullock
(encontrala también en: https://www.facebook.com/notes/dar%C3%ADo-kullock/sobre-gustos/10152901029448412?pnref=story)

No hay comentarios:

Publicar un comentario